Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

A). TÉRMINOS Y CONDICIONES

B). ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

C). POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

D). DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y TIEMPOS ESTIMADOS DE ENTREGA 

E). TÉRMINOS DEL SERVICIO Y CONDICIONES DE PAGO

F). LEY APLICABLE O JURISDICCIÓN

G). ENTREGAS

H). CANCELACIONES

 I). DEVOLUCIONES

J). RESEÑAS Y COMENTARIOS

K) LEY APLICABLE / NO APTO PARA REVENTA

L). POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

M). DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT)

N) SERVICIO DE RECOLECCIÓN EN TIENDA

 A) TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones rigen el uso de los Servicios y de la página de comercio electrónico de https://cubebikestore.mx/ Al visitar el sitio web de https://cubebikestore.mx/, usted acepta y conviene, el contenido de estas condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar las condiciones en cualquier momento y es su responsabilidad comprobar regularmente estos Términos y Condiciones antes de ordenar cualquiera de nuestros servicios y/o productos. Si el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de https://cubebikestore.mx/, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de https://cubebikestore.mx/

B)   ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Los detalles, características y especificaciones del producto, serán los mejores disponibles en el momento. https://cubebikestore.mx/ intenta día a día mantener la información más actualizada en https://cubebikestore.mx/, sin embargo, las configuraciones y descripciones de los productos cambian constantemente, por lo que https://cubebikestore.mx/ no será responsable de la exactitud de las descripciones de los productos, así como tampoco de ningún consejo dado con respecto a la conveniencia de utilizar alguna talla, o alguna pieza requerida para la reparación de un artículo. Si usted ha ordenado un artículo que tiene una descripción de producto incorrecta nosotros atenderemos su solicitud con gusto en el email de atencionaclientes@airelibrelatam.com, simplemente le pedimos por favor revisar por favor nuestra página de Envíos y Devoluciones para más detalles.

Asegúrese por favor de que usted haya leído las condiciones y póliza de Garantía de su producto antes de intentar instalar una pieza o reparar de otra manera el artículo. Aire Libre Latam S.A. de C.V. no puede ser sujeto responsable si se daña el artículo o se anula su garantía. Algunas garantías del fabricante pueden estar condicionadas a que usted utilice a un técnico calificado.

C)   POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Aire Libre Latam S.A. de C.V. ofrece una política de devoluciones sencilla, y sin complicaciones. Nos comprometemos a ayudarle. Vea por favor a nuestra sección de Envíos y Devoluciones para ver nuestra política completa.

 D)   DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y TIEMPOS ESTIMADOS DE ENTREGA

 Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de todos los productos, y enviar todas las piezas dentro del tiempo estimado. Todas las órdenes están sujetas a existencias. Si hay un retraso le informaremos de esto vía correo electrónico (email) y el producto será enviado tan pronto como esté disponible. Si usted ha pedido artículos múltiples, éstos podrán llegar por separado. Aire Libre Latam S.A. de C.V. no tiene ninguna responsabilidad hacia usted por ningún retraso en la entrega de los productos pedidos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para procesar todas las órdenes enviadas lo más rápidamente posible. Usted tiene el derecho de cancelar órdenes retrasadas en cualquier momento, mediante un correo electrónico a atencionaclientes@airelibrelatam.com con su número de orden.

Ocasionalmente, nos vemos en la necesidad de retirar un artículo por ser obsoleto, o descontinuado. Si usted ha colocado un pedido para un artículo que se ha hecho obsoleto nosotros le informaremos cuanto antes y le ofreceremos una alternativa si algún otro está disponible.

Todos los pedidos están sujetos a la aceptación de Aire Libre Latam S.A.. Esto significa que Aire Libre Latam S.A. puede negarse a aceptar o cancelar cualquier pedido, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no, por cualquier motivo o sin él, y sin responsabilidad para con usted o cualquier otra persona. Si elige comprar un producto o servicio, debe designar y proporcionar información sobre su método de pago preferido (por ejemplo, tarjeta de crédito, servicio de pago en línea o cualquier otro método de pago disponible por Aire Libre Latam S.A.). Acepta pagar todas las tarifas y otros cargos incurridos en relación con su nombre de usuario y contraseña para su cuenta Aire Libre Latam S.A.. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por un pedido que luego se cancela, Aire Libre Latam S.A. le emitirá un reembolso.

Costo de Envío para Productos en Promoción
Todos los productos con descuento, en promoción o que pertenezcan a la zona Outlet, al agregarse a un compra aunque incluyan artículos de precio regular, estarán sujetos a un cargo de envío regular de $270 MXN por pedido. Este costo de envío es aplicable a toda la orden sin excepciones.

E) TÉRMINOS DEL SERVICIO Y CONDICIONES DE PAGO

Usted puede pagar alternativamente usando una opción de Tarjeta de Crédito VISA, MASTERCARD o American Express, donde se le solicitará la información sensible para su pago. Lo invitamos a leer nuestros términos de Seguridad y Privacidad.

Usted puede pagar alternativamente usando una opción de Transferencia o Depósito bancario. Al momento de procesar su orden, usted recibirá la información de nuestra cuenta para que pueda realizar el pago. Recuerde dar click al botón “continuar” para que su orden aparezca en nuestro sistema de órdenes. En su cuenta, usted podrá obtener el número de su factura el cual deberá poner como referencia en la transferencia. En cuanto recibamos su depósito o transferencia, y validemos

Todos los precios se cotizan en pesos mexicanos ($ – MXN) e incluyen el impuesto sobre el valor agregado (IVA) a las tarifas Mexicanas. Puede ser necesario ajustar precios en caso de aumento en tarifas de IVA, o como resultado de un aumento de precios del fabricante, o proveedores.

IMPORTANTE

Cuando usted realiza una orden vía nuestro Website https://cubebikestore.mx/  trataremos esa acción como una oferta de compra. Debido a la naturaleza del sistema de aclaraciones de crédito, el pago de su tarjeta de crédito será tomado inmediatamente después de que usted valide su información bancaria. Esto no significa que la orden ha sido aceptada por Aire Libre Latam S.A. de C.V.

Aire Libre Latam S.A. de C.V.se reserva el derecho de aceptar o rechazar dicha orden. Si Aire Libre Latam S.A. de C.V. rechaza su orden, la cantidad que se cargó a la cuenta será reembolsada al cliente.

Al momento de comprar, usted está validando nuestros Términos y Condiciones aquí explicados. En caso de que usted no acepte nuestros términos y condiciones, Aire Libre Latam S.A. de C.V. no podrá procesar su compra. Una vez aceptados nuestros Términos y Condiciones, usted realiza una oferta de compra a Aire Libre Latam S.A. de C.V. Si ésta oferta es aceptada por Aire Libre Latam S.A. de C.V., esto se convertirá en un contrato de venta. Debido a las condiciones del mercado y al cambio rápido de las industrias de los productos electrónicos, deportivos y de consumo, todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Hacemos todo lo posible para proporcionarle la información más exacta, y al día.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos artículos en nuestro sitio web pueden tener errores en el precio. En la situación en la que un producto sea mencionado con un precio incorrecto debido a errores tipográficos, fotográficos, errores técnicos, o errores de información sobre los precios recibidos de nuestros proveedores, Aire Libre Latam S.A. de C.V. tendrá el derecho de cancelar cualquier orden puesta para el producto mencionado con el precio incorrecto.

Si el precio de un artículo indicado en nuestro sitio es más alto que nuestro precio correcto, nosotros le reembolsaremos la diferencia sobrante, y se le enviará el artículo.

Si el precio de un artículo indicado en nuestro sitio es más bajo que el precio correcto, Aire Libre Latam S.A. de C.V. cancelará su orden y le notificará de la cancelación a causa del error en el precio de la orden. Usted, por supuesto, tendrá una oportunidad de comprar el artículo en el precio correcto, si usted así lo desea.

Aire Libre Latam S.A. de C.V. se reserva el derecho de cancelar cualquier orden de artículos indicados con el precio incorrecto, independientemente de si se ha confirmado la orden. Aire Libre Latam S.A. de C.V. se reserva el derecho de cambiar los precios por consiguiente y de rechazar la venta de un producto a cualquier cliente.

Aire Libre Latam S.A. de C.V. no será responsable de ningún inconveniente al cliente si se presenta alguna carencia del inventario. Si ocurre un problema de disponibilidad de producto, su método de pago será reembolsado tan rápidamente como sea posible. El reembolso puede tardar hasta treinta (30) días en aparecer en su cuenta como fondos aclarados, dependiendo del proveedor del servicio de pago.

Usted solamente contará con un término de 3 días posteriores a su compra para solicitar la emisión de una factura, para lo cual deberá de enviar un correo a atencionaclientes@airelibrelatam.com en la cual deberá agregar copia de su recibo de compra, Identificación Oficial (INE) y proporcionar el RFC, así como su domicilio fiscal. Aire Libre Latam S.A. de C.V. emitirá la factura correspondiente. Cuenta con 30 días posteriores a la compra para poder realizar alguna modificación en la facturación, posterior a esa fecha no se podrán realizar cambios. 

F) LEY APLICABLE O JURISDICCIÓN

Las condiciones de Aire Libre Latam S.A. de C.V. serán gobernadas e interpretadas de acuerdo con la legislación mexicana. Los conflictos que se presentan con respecto a estos términos estarán conforme a la jurisdicción exclusiva de  los tribunales mexicanos.

G)    ENTREGAS

Las órdenes Mexicanas serán entregadas usando Federal Express, u otras mensajerías mas sin embargo, es posible que por su calidad de bultos, otros artículos serán enviados vía otros servicios de mensajería.

Al solicitar usted una compra de un producto en cubebikestore.mx, usted acepta que su producto puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en el domicilio que usted proporcionó para la entrega de su producto. Aire Libre Latam S.A. de C.V. no se hace responsable si en dicho domicilio recibe una persona que usted no haya definido.

Si el comprador decide cambiar directamente la dirección de envío con la mensajería asignada a su paquete a un nuevo domicilio, Aire Libre Latam SA de CV no se hace responsable de la entrega del mismo y se deslinda de cualquier responsabilidad de entrega, reembolso o cambio.

Para envíos nacionales, Aire Libre Latam S.A. de C.V. enviará sus Productos por paquetería nacional a través de servicios de paquetería. Pueden aplicarse términos y tarifas adicionales para pedidos internacionales. El título y todo riesgo de pérdida o daño de los Productos pasará al Cliente en el momento de la entrega de los Productos al transportista para su envío.  Para envíos internacionales, el Cliente será responsable de obtener y mantener, a su costo, todas las aprobaciones, licencias, permisos, registros, certificaciones y otros documentos legalmente requeridos relacionados con la importación de los Productos, y el Cliente será responsable de todos los costos y gastos. relacionados con el tránsito de los Productos a través de la frontera de otro país. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en estos Términos, cualquier plazo proporcionado por Aire Libre Latam S.A. es una estimación de buena fe de la fecha de entrega prevista. Aire Libre Latam S.A. hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para cumplir con los pedidos del Cliente dentro del tiempo establecido, pero en ningún caso Aire Libre Latam S.A. será responsable de los daños asociados con la incapacidad de Aire Libre Latam S.A. para cumplir con dichos plazos o fechas límite.

Recoge tu pedido sin costo de envío con tu distribuidor autorizado CUBE más cercano únicamente en la compra de bicicletas, no aplica para accesorios ni vestimenta. 

H)   CANCELACIONES

Las órdenes o compras NO pueden ser canceladas una vez procesadas, sin embargo, el equipo de Aire Libre Latam S.A. de C.V. verificará el estado de su orden y validará si procede o no la cancelación.

I) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS:

Si los artículos no le quedaron, o el color del producto no le gustó y desea hacer un cambio de talla, color o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido:

Usted tendrá un plazo de cinco (5) días laborales después de recibir su producto para hacer su solicitud de cambio, sin embargo, la devolución está sujeta a disponibilidad de producto en el inventario de Aire Libre Latam S.A. de C.V. Se analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicará la posibilidad o no del cambio por el producto deseado.

En el caso de un producto con defecto o falla, Aire Libre Latam S.A. de C.V. aceptará la solicitud de devolución bajo el criterio marcado aquí abajo en "Artículo con defecto o falla, o Artículo entregado incorrecto". Aire Libre Latam S.A. de C.V. analizará la situación y le dará una respuesta a su solicitud. En caso de defecto en su producto o en el caso de entregarle un artículo incorrecto, Aire Libre Latam S.A. de C.V. aceptará su solicitud para análisis, y en caso de ser validado, para la devolución o el cambio.

Todas las solicitudes de cambio deben contar con los siguientes requisitos:

Enviar lo siguiente a atencionaclientes@airelibrelatam.com

  • Carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (IFE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno, procederemos a su solicitud de cambio de talla, color o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido, el cual estará sujeto a existencias. Aire Libre Latam S.A. de C.V. no se hará cargo del costo del envío del nuevo producto hacia el cliente.

 Si un artículo es el incorrecto al serle entregado:

Usted tendrá un plazo de cinco (5) días laborales después de recibir su producto para hacer su solicitud de cambio.

Todas las solicitudes de devolución deben contar con los siguientes requisitos:

Enviar lo siguiente a atencionaclientes@airelibrelatam.com

  • Carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (IFE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno:

  1. Si usted pide un reembolso se lo daremos por la mercancía y la mensajería. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden, o por transferencia bancaria en algunas ocasiones en función de la disponibilidad de la plataforma de pagos. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.
  2. Si usted nos solicitó enviarle un reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Aire Libre Latam S.A. de C.V. organizará y acreditará los costos del envío de la devolución, solo le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a atencionaclientes@airelibrelatam.com, y nosotros prepararemos la recolección con mensajería.

 Si un artículo falla al ser utilizado:

Todas las mercancías vendidas por Aire Libre Latam S.A. de C.V. son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante. Si un artículo ha fallado por favor envíenos una carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud, dándonos los detalles del producto y de la avería. Ciertos productos necesitan ser devueltos a nuestros proveedores, para una posible inspección y reparación, antes de que un reembolso pueda ser realizado.

Usted tendrá un plazo de diez (10) días laborales después de recibir su producto para hacer su solicitud de cambio.

Todas las solicitudes de garantía deben contar con los siguientes requisitos:

  • Carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.
  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (IFE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

Debido a las normas de salud y seguridad, solicitamos que toda la ropa usada sea lavada antes de la devolución a Aire Libre Latam S.A. de C.V. La falta de esto hará que nosotros tendremos que reenviarlas de nuevo a usted, ya que no podremos examinar estas mercancías.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el origen de la falla como proveniente del producto original:

  1. Si usted pide un reembolso se lo daremos por la mercancía y la mensajería. Se hará el reembolso vía el método usado para pagar la orden, o por transferencia bancaria en algunas ocasiones en función de la disponibilidad de la plataforma de pagos. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.
  2. Si usted nos solicitó enviarle un reemplazo nosotros le enviaremos su pieza de reemplazo (sujeta a existencias), y cubriremos los gastos de envío. Aire Libre Latam S.A. de C.V. organizará y acreditará los costos del envío de la devolución, sólo le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a atencionaclientes@airelibrelatam.com, y nosotros prepararemos la recolección por paquetería. 

NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LA COMPRA DE CUALQUIER ARTÍCULO DE LA ZONA OUTLET.

Si usted tiene cualquier duda le pedimos entrar en contacto con nuestro servicio al cliente

DEVOLUCIONES

Si su artículo tiene una falla o avería, y la garantía del fabricante aplica, Aire Libre Latam S.A. de C.V. organizará y acreditará los costos del envío de la devolución, sólo le pediremos nos envíe la dirección de recolección del producto a atencionaclientes@airelibrelatam.com, y nosotros prepararemos la recolección de su producto con falla o avería.

Todas las solicitudes de devolución deben contar con los siguientes requisitos, y se deben realizar dentro de los diez (10) días laborales después de recibir su producto:

Enviar lo siguiente a atencionaclientes@airelibrelatam.com

Carta de solicitud especificando claramente sus datos personales y de contacto, y el motivo de su solicitud.

  • Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
  • El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
  • La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
  • Copia de su Identificación oficial (IFE o Pasaporte)
  • El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.

 Aire Libre Latam S.A. de C.V. No realizará devoluciones:

  • Si usted ha escogido una talla incorrecta, o no le gusta el color de los artículos que usted ha comprado.
  • Si usted ha comprado un artículo de la zona outlet.
  • Aire Libre Latam S.A. de C.V. analizará el inventario y disponibilidad de producto y le comunicará la posibilidad o no del cambio por el producto deseado.
  • Aire Libre Latam S.A. de C.V. no cubrirá el costo del envío de la devolución, así como tampoco el costo del envío del reemplazo. La devolución está sujeta a disponibilidad de producto en inventario de Aire Libre Latam S.A. de C.V.
  • Cuando Aire Libre Latam S.A. de C.V. autorice un reembolso, se hará el reembolso de los fondos vía el método de pago realizado. Esto puede tomar hasta treinta (30) días hábiles para aparecer en su cuenta.

Aire Libre Latam S.A. de C.V. No realizará devoluciones, ni cambios de tallas, ni cambios de modelos en BICICLETAS:

  • Si usted ha comprado una talla incorrecta de su bicicleta, o no le gusta el color de su bicicleta, Aire Libre Latam S.A. de C.V. no realizará cambios, ni devoluciones.
  • Aire Libre Latam S.A. de C.V. le puede guiar con sugerencias de talla, sin embargo, al usted comprar una bicicleta, Aire Libre Latam S.A. de C.V. no es responsable en la selección de tallas de bicicletas. El cliente es responsable por la selección de la talla seleccionada y comprada.

PAGO DEL ENVÍO DE ARTÍCULOS DEVUELTOS

Si usted devuelve algo debido a que es inadecuado o que no le queda correctamente, usted necesitará pagar los costos del envío al devolvérnoslo. Si usted devuelve un artículo debido a una falla o avería, Aire Libre Latam S.A. de C.V. será responsable de la recolección. Indique por favor la dirección donde las mercancías se puedan recoger y la fecha de la recolección (no sábado o domingo, ni días festivos según la ley mexicana). Le recomendamos un servicio de mensajería con registro de seguimiento y con seguro contra pérdida.

TIEMPO DE PROCESO DE LA DEVOLUCIÓN

Haremos lo posible por procesar las devoluciones el mismo día hábil que nos lleguen sus productos. Algunas veces no logramos procesarlas todas el mismo día, pero su devolución será tratada dentro de 10 (diez) días hábiles después de recibir el producto.

¿Qué sucede si Aire Libre Latam S.A. de C.V. no tiene mercancía para reemplazar su artículo por cuestiones de falla o avería del producto, o producto incorrecto?

  • Si usted pagó su orden usando su cuenta de PayPal, Aire Libre Latam S.A. de C.V. solo reembolsará el costo del envío en su cuenta de PayPal, y le enviaremos la pieza de repuesto cuando tengamos existencias en almacén.
  • Si usted pagó con una tarjeta de crédito o débito, transferencia o depósito bancario, usted necesitará proveernos los detalles de su cuenta bancaria dentro del formulario de devoluciones. Haremos entonces el reembolso sólo del costo del envío a su cuenta, y enviaremos un reemplazo cuando lo tengamos en existencia en almacén. Estos fondos pueden tomar Diez (10) días hábiles para aparecer en su cuenta.


J) RESEÑAS Y COMENTARIOS

Lo exhortamos a dejar reseñas, comentarios y preguntas de productos en nuestro Sitio Web https://cubebikestore.mx/. Supervisamos regularmente este contenido y nos reservamos el derecho de quitarlos, de rechazarlos o de corregirlos en cualquier momento. Al presentar la información a nuestro Sitio Web https://cubebikestore.mx/ como una reseña, una pregunta de productos o comentario del cliente, usted entiende que lo que usted ha sometido no está protegido para copia y usted está permitiendo su exposición en el Sitio Web https://cubebikestore.mx/ de Aire Libre Latam S.A. de C.V.

Deje una reseña de producto: Cuando usted crea una reseña en https://cubebikestore.mx/ es importante que siga algunos pasos para crear una revisión de buena calidad, asegurar que sus comentarios sean tan provechosos como sea posible para los lectores y no sean rechazados. Escriba tanto como usted pueda sin salirse del objetivo y envíenos las fotos que apliquen si usted así lo desea. Es importante que otros usuarios saquen algo de provecho de su reseña, y que no se les engañe.

  • Sea honesto: díganos lo que piensa pero de forma constructiva: Una buena reseña no debe menospreciar otras reseñas. Es importante escribir desde un ángulo constructivo.
  • Sea Específico: Los detalles son buenos, así que cerciórese dejarnos un poco de detalle. Precise las características que usted piensa funcionan bien o mal y porqué.
  • Imparcial: No todos los artículos que usted compre se adaptarán a su talla perfectamente. Escriba sobre el producto desde un punto de vista imparcial.
  • Equilibrado: Una buena revisión debe precisar los buenos y malos puntos. Asegúrese de cumplir con los dos.

Evite su reseña sea rechazada asegurando evitar lo siguiente:

  • No utilice malas palabras.
  • No mencione a nuestra competencia.
  • No mencione el precio.
  • Céntrese en el producto.

Dejar una revisión en https://cubebikestore.mx/ es de beneficio para otros compradores, pero sobre todo, va a ayudar a mejorar los productos para usted.

K) LEY APLICABLE / NO APTO PARA REVENTA

 El cliente acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables de los distintos estados y de los Estados Unidos Mexicanos. El Cliente acepta y declara que está comprando el Producto (s) para su propio uso y no para reventa. El Cliente acepta que estos Términos se celebraron dentro de los Estados Unidos Mexicanos y que cualquier disputa que surja a continuación se decidirá de acuerdo con sus leyes.

L)   POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Nunca venderemos o pasaremos su nombre y dirección a otra organización sin su consentimiento. Sus detalles son confidenciales. Aire Libre Latam S.A. de C.V. mantiene una política de privacidad muy estricta en acuerdo completo con la ley mexicana de protección de datos personales. Esperamos que usted mantenga el secreto de su Nombre de usuario y contraseña para su cuenta de Aire Libre Latam S.A. de C.V.

Aire Libre Latam S.A. de C.V. está comprometido en proteger su privacidad. Utilizaremos la información que obtengamos de su parte solamente  de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Compilamos la información sobre usted por 2 razones: en primer lugar, procesar su orden y en segundo lugar proveer a usted el mejor servicio posible. Le daremos la oportunidad de rechazar cualquier correo electrónico (email) de nuestra publicidad en el futuro.

El tipo de información que obtendremos de usted cuando ordene o se registre en nuestro Sitio Web https://cubebikestore.mx/ incluye:

  • Dirección.
  • Número de teléfono.
  • Correo electrónico (email).

Mientras que Aire Libre Latam S.A. de C.V. adopta las medidas razonables para salvaguardar y evitar el acceso no autorizado a su información privada, no podemos ser responsables de los actos de aquellos que logren el acceso no autorizado, y no extendemos ninguna garantía, expresa, implícita o de ningún otro tipo, de que evitaremos el acceso no autorizado a su información privada.

M) DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT)

A menos que estén indicadas de otra manera, todos los derechos, incluyendo los derechos reservados, en el contenido de estas páginas web de https://cubebikestore.mx/ son poseídas y controladas para estos propósitos por Aire Libre Latam S.A. de C.V. Al acceder a esta página web de Aire Libre Latam S.A. de C.V., usted conviene que usted puede transferir solamente el contenido para su propio uso individual y no comercial. No se le permite copiar, difundir, transferir, almacenar, transmitir, demostrar en público, adaptar o cambiar de ninguna manera el contenido de estas páginas de Aire Libre Latam S.A. de C.V, para ningún otro propósito cualesquiera, en ningún medio, sin el permiso escrito Aire Libre Latam S.A. de C.V.

Aire Libre Latam S.A. de C.V. cuenta con la autorización oficial de reventa de las marcas que comercializa en https://cubebikestore.mx/ un “subdistribuidor autorizado” para las marcas que comercializa, y para lo cual utiliza información y contenido autorizado por los distribuidores autorizados en México. Esta información es para uso exclusivo de Aire Libre Latam S.A. de C.V.

N) SERVICIO DE RECOLECCIÓN EN TIENDA

Nuestro sitio web ofrece un servicio de recolección en tienda en colaboración con nuestros Distribuidores Autorizados. Al seleccionar esta opción durante el proceso de compra, podrás elegir una ubicación, siempre y cuando haya disponibilidad de alguno de los distribuidores autorizados en tu ciudad.

Al utilizar el servicio de recolección en tienda, aceptas que la entrega de los productos comprados se realizará en la ubicación seleccionada, y estarás sujeto a los términos y condiciones adicionales establecidos por el distribuidor. Para la recolección de tus productos, es obligatorio cumplir con los siguientes lineamientos:

  1. Ser el titular de la compra.
  2. Presentar una identificación oficial y una copia (INE, Cédula profesional, pasaporte, etc.).
  3. Presentar el comprobante de compra, es decir, el email de confirmación impreso.

El tiempo estimado de entrega es de entre 5 a 7 días hábiles; sin embargo, dicho plazo puede estar sujeto a cambios según la paquetería utilizada. Una vez que tu pedido esté listo para ser recolectado en la tienda seleccionada, debes revisar y confirmar directamente con el Distribuidor Autorizado los días y horarios disponibles para efectuar la recolección.

Aire Libre Latam S.A. de C.V. se esfuerza por garantizar la disponibilidad del servicio de recolección en tienda; sin embargo, nos reservamos el derecho de modificar, suspender o cancelar este servicio en cualquier momento sin previo aviso.