Política de Cambios y Devoluciones
Como marca global, nos enorgullece mantener los más altos estándares de calidad y garantía en todos nuestros productos. Conoce todos los detalles de nuestra política de cambios y devoluciones.
-
No se aceptan cambios ni devoluciones. Sin embargo, cumplimos con todas nuestras normas de garantía que puedes conocer aquí.
-
Todos los productos en nuestra Zona Outlet o con descuento son venta final. Esto significa que no hay cambios ni devoluciones, excepto si presentaran algún defecto de fábrica, conoce nuestras normas de garantía aquí.
-
Si tu producto llega con algún defecto de fábrica, contáctanos dentro de los primeros 10 días.
Enviar lo siguiente a atencionaclientes@airelibrelatam.com
- Envíanos fotografías y una descripción del problema. Añade tus datos personales y de contacto.
- Evaluaremos la situación y, si aplica, coordinaremos el cambio o devolución según la garantía.
- Las mercancías devueltas deben no haber sido utilizadas, y deben tener su empaquetado original.
- El recibo de compra, y/o la factura (PDF) enviada por nuestra plataforma electrónica.
- La Garantía del fabricante en caso de haberla recibido con el producto.
- Copia de su Identificación oficial (IFE o Pasaporte)
- El producto no se recibirá, si tiene señales de reparación o modificación.
-
- Si usted ha escogido una talla incorrecta, o no le gusta el color de los artículos que usted ha comprado.
- Si usted ha comprado un artículo de la zona outlet.
- Si usted ha comprado una talla incorrecta de su bicicleta, o no le gusta el color de su bicicleta.
- Aire Libre Latam S.A. de C.V. le puede guiar con sugerencias de talla, sin embargo, al usted comprar una bicicleta, Aire Libre Latam S.A. de C.V. no es responsable en la selección de tallas de bicicletas. El cliente es responsable por la selección de la talla seleccionada y comprada.
- No aceptamos devoluciones de artículos comprados a través de otros canales como Distribuidores Autorizados, sitios web independientes y Market places.
- Aire Libre Latam se reserva el derecho, a su discreción, de rechazar una devolución si no cumple con los criterios de estos Términos y Condiciones.
-
Contáctanos por el chat online o via email al correo atencionaclientes@airelibrelatam.com